Vendimia

Finalizaron los festejos centrales de la vendimia. Les dejó aqui lo más lindo de la fiesta, que fue la reina. Se llama Gabriela Koltes y fue la representante del departamento de Godoy Cruz.

Lamentablemente hubo otros acontecimientos que empañaron el festejo, afortunadamente no en el acto central, sino en la repetición que es al día siguiente. Por una pelea entre organizadores y artistas, algunos de estos últimos tomaron la decisión de no salir a escena. Fue un PAPELÓN. La gente con el transcurrir del tiempo se fue enojando y expresando su enojo. 40.000 personas enojadas es algo para ver. Luego la lluvia terminó de provocar que mucha gente se fuera sin ver la fiesta y con bronca.

Se ha hecho y se hace, mucho esfuerzo para que la fiesta de la vendimia sea un evento internacional, ligado al prestigio que van obteniendo nuestros vinos y nuestra industria. Lamentablemente se politiza demasiado y algunos egoistas priorizan sus intereses personales. Es lamentable y esperemos que no vuelva a ocurrir.

Carlos Navarro

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: