Reconocimiento para Trivento Amado Sur.

Trivento explotó las bondades del Malbec y las combinó con las cualidades del Syrah y la Bonarda, creando este trivarietal de Malbec, Bonarda y Syrah que enamora y cautiva. La publicación norteamericana Wine Spectator, en su edición de Marzo de 2011 destacó con 90 puntos a Trivento Amado Sur 2009 en la categoría U$D15.

James Molesworth lo describe como “Profundo, con un centro de grosellas muy maduras, cubierto con notas a frambuesas y regaliz, expresa elegantes taninos. La nota a frambuesa emerge más sobre el largo final. Muy sólido. Extraordinario Valor. Malbec, Syrah y Bonarda”.

Además, en la quinta edición del concurso internacional de vinos más importante de Argentina, Argentina Wine Awards, fue galardonado con la máxima distinción que otorgan los jurados, un Trofeo.

Trivento Amado Sur refleja el romance entre el Malbec y las tierras mendocinas. A diez mil kilómetros de su tierra natal, al pie de la cordillera de Los Andes, cepas originarias del Viejo Mundo encontraron terruños de sol generoso y laboriosas manos. En Mendoza, estas variedades lograron desplegar todo su potencial para convertirse en las variedades mimadas de su nuevo hogar, Argentina.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: