Tendencias: Nueva manera de disfrutar la ruta del vino.

(México). Una manera innovadora y diferente de recorrer la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, para impulsar el turismo nacional, es lo que AX transporter y la Secretaría de Turismo en el Estado, buscan con la segunda edición de tours aéreos “Grandes Vinos Mexicanos” indicó Félix Ávalos representante de la empresa.

Explicó que durante los festejos de la vendimia del 2010 se inició este proyecto con el cual se invitaba a los asistentes a recorrer los viñedos en un globo aerostático o en una avioneta, por lo que ante la favorable respuesta se repetirá esta actividad durante el mes de junio del presente año.

“Son vuelos de dos horas de experiencia, levantamos vuelo a las 7 30 de la mañana y a las 10 de la mañana desciende en algún lugar del Valle de Guadalupe, principalmente iniciamos en la vinícola de la Lomita o en el paraje de la vinícola de Bibayoff y termina en la pista de L.A. Cetto”

Felix Ávalos destacó que es una experiencia muy grata ya que se puede volar hasta 600 metros de altura, logrando obtener una vista única del valle.
Mencionó que es una alternativa diferente ya que en ocasiones hay personas que no tienen el tiempo para conocer el valle, vía terrestre.

El costo del boleto es de 250 dólares por persona, el cual incluye, además del vuelo, diferentes aperitivos y obsequios alusivos al valle de Guadalupe.
Para mayores informes o reservaciones puede comunicarse al teléfono 646-947-90-37 o en la página de internet http://www.axt.mx

Fuente: Uniradioinforma.com

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: