Inauguraron espacio de arte en Trivento.

Desde el sábado 14 de mayo, Mendoza cuenta con una nueva opción para los amantes del arte. Trivento Bodegas y Viñedos estrenó su Espacio de Arte. La inauguración se realizó con la exposición del artista plástico Cristóbal Peña y Lillo, denominada “Batahola de dimensiones”.

La sala de exposición de obras de arte es un espacio dedicado a la cultura en todas sus expresiones. Ocupa una superficie de 270 m2 y presenta un sistema multidireccional de luces que permite apreciar las obras en una dimensión distinta a la habitual. Construida con un sistema de rieles móviles para colgar las muestras, se adapta a la dinámica de sus creadores y a la versatilidad de estilos. También permite la instalación de paneles para crear nuevos ambientes.

El Espacio de Arte Trivento está ubicado en la antesala de la bodega de vinos de alta gama. A través de los ventanales se pueden apreciar las labores enológicas en los tanques troncocónicos de acero inoxidable.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: