Rumbos, el nuevo vino presentado por Santa Ana.

Bodegas Santa Ana, empresa líder del mercado Argentino, presenta Rumbos Santa Ana Blanco Dulce, un vino joven, fresco e innovador que se identifica con sus consumidores.

Con uvas provenientes de Mendoza, cosechadas en forma manual, Rumbos Santa Ana Blanco Dulce combina 60% de Ugni Blanc, 30% de Pedro Ximénez y 10% de Torrontés. Este diseño realizado por el Enólogo Rodolfo Sadler, le otorga al vino una agradable frescura, con dulce final y un justo equilibrio.

Es un vino de color dorado con algunos tonos verdes, con aroma a duraznos, manzanas y frutas cítricas. Ideal para compartir con pescados, pastas y carnes blancas. Beber preferentemente entre 10° y 12°C.

Rumbos Santa Ana Blanco Dulce es un vino noble y diferente que expresa su identidad joven abalada por la calidad y la trayectoria de Bodegas Santa Ana. 120 años de trabajo, historia, sueños y pasión que han logrado hacer de Bodegas Santa Ana una marca fuerte en Argentina y en el mundo.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: