Vení a podar a la Casa del Visitante.

Como ocurre al inicio de cada invierno, el tiempo de poda comienza y el viñedo es preparado para afrontar el ciclo que culminará con los nuevos frutos. Coincidiendo con este período, Casa del Visitante presenta “Vení a podar”. Se trata de un programa turístico estacional, que se desarrolla desde junio hasta el término de agosto en Finca Maipú, ubicada a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Los participantes son guiados en la poda por un experto, quien les explica las particularidades de esta tarea vital para los viñedos.

La poda se lleva a cabo durante el reposo vegetativo de la vid y permite controlar su rendimiento y así obtener mejores frutos que luego darán paso a vinos de alta calidad.

Vení a podar es un programa de jornada completa y puede realizarse los días martes, jueves y sábados. Incluye visita a Bodega Familia Zuccardi, degustación de vinos Santa Julia Reserva y Santa Julia Varietal y Almuerzo Regional en el Restaurant de Casa del Visitante.

Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.

Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza. Durante el año 2010 más de 50.000 personas visitaron Casa del Visitante y disfrutaron de su amplia variedad de programas turísticos, entre los que se encuentran:

Curso de Degustación
Tardes de Té
Vení a cosechar
Vení a podar
Vení a cocinar
Vení a volar
Bike and Tasting
Picnic en los Jardines
Classic Wine Tour
Vida Saludable
Fourtrack and tasting
Vení a cosechar aceite
Restaurant

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: