Nuevo recorrido turístico para conocer la historia de la vitivinicultura.

Estará a disposición de operadores de viajes, hoteleros y empresarios del sector. Pero se destina especialmente a visitantes. Las bodegas La Rural, Trapiche, López y Trivento; junto a la municipalidad de Maipú elaboraron un nuevo atractivo que desde este viernes está a disposición del público. Se trata de un recorrido coordinado por los cuatro establecimientos vitivinícolas que servirá para conocer la historia de la vitivinicultura entre los siglos XVI y IXX. Cada excursión comienza con la visita a la bodega La Rural, luego sigue por Trapiche y López, donde se enfatizarán los hechos de los siglos IXX y XX. En esta última bodega se podrá almorzar.

El recorrido continúa en Trivento, lugar en el que se conocerán los avances tecnológicos de la industria entre la última década del siglo pasado y la actualidad.

Este nuevo producto integrado reducirá costos para el visitante y generará nuevas alternativas de captación de turistas en el departamento de Maipú.

La coordinación de la excursión puede realizarse en los sitios web de las bodegas intervinientes, telefónicamente o por email.

Fuente: Diario UNO

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: