La OIV premia un libro argentino.

Argentina • Tiempo de cosecha fue premiado por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) en el Concurso Internacional celebrado cada año por la principal institución intergubernamental de competencia reconocida en el ámbito del vino y los productos derivados de la vid. Durante más de 80 años, el Premio del Jurado de la OIV premia a los mejores libros publicados que representan una contribución científica original (la entrada de ideas nuevas y personales) y relevante para el sector internacional de la viña y del vino. Estos libros son juzgados por un panel de expertos (profesores universitarios, diplomáticos, periodistas, científicos e historiadores, entre otros) en viticultura, enología, la industria del vino, el vino y la salud, historia, literatura y bellas artes.

La obra argentina resultó ganadora en la categoría “Vinos y Territorios”; esta mención internacional se anunció en el marco del XXXIV Congreso Mundial de la Viña y el Vino y la 9ª Asamblea General de la OIV, en Porto, Portugal, el 22 de junio pasado. La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar en diciembre, en París.

Nuevamente esta pieza editorial, realizada por la empresa de comunicación enoturística Josefina Rosner wine | web & communication, es distinguida internacionalmente, después de haber sido elegida en marzo como Mejor libro de Argentina y segundo del Mundo en el Gourmand Awards, en París.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: