Se viene el Argentina Premium Tasting.

El 11 de agosto, en el hotel Intercontinental Mendoza se podrán degustar los vinos de aquellas bodegas que recibieron los más altos puntajes de estos expertos en 2010 y 2011.

El Mundo del Vino tiene como referentes a dos grandes críticos a la hora de calificar o puntuar los vinos: Robert Parker Jr. y Stephen Tanzer que para muchos son los exponentes que determinan el éxito y el reconocimiento de los vinos a nivel internacional, ya que logran ponerlos en la vidriera del mundo con sus altas calificaciones.

El 11 de agosto, en el hotel Intercontinental Mendoza se podrán degustar los vinos de aquellas bodegas que recibieron los más altos puntajes de estos expertos en 2010 y 2011.

Argentina Premium Tasting reunirá a 250 personas –entre ellos, profesionales de la industria del vino, sommeliers, enólogos, prensa especializada y amantes del vino– con el objetivo de degustar los ejemplares argentinos que mayores calificaciones obtuvieron en los últimos años.

La degustación será dirigida por dos sommeliers de gran prestigio en Argentina: Aldo Graziani y Maco Lucioni. También participarán los enólogos y/o propietarios de los establecimientos vitivinícolas, quienes serán los encargados de presentar al público asistente cada uno de sus vinos.

Las bodegas invitadas a participar en el Argentina Premium Tasting son Achaval Ferrer, Catena Zapata, Viña Cobos, bodega Tikal, Viña Alicia, bodega Vistalba, bodega Lamadrid, Mendel Wines, Belasco de Baquedano, bodega Colomé, bodega Monteviejo, bodega Noemia, Cuvelier de los Andes, Trapiche, bodega Renacer, Luca Wines, Altamira Navigato Family, bodega Riglos, Cheval des Andes, Dominio del Plata, bodega Poesía, bodega Alta Vista, Pulenta Estate, Yacochuya, Walter Bressia, Rutini, bodega Renacer, Gimenez Riili, Ksana, Lurton, bodega Goulart, Terrazas de los Andes, Alma Negra, Altocedro y Viñas de Davalos.

Ingresando en http://www.premiumtasting.com.ar se podrán ver todas las firmas que ya han confirmando su participación.

Las entradas se encuentran a la venta por anticipado y el cupo es limitado a 250 asistentes. Para confirmar reservas, se debe realizar un prepago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o en efectivo en recepción de Intercontinental Mendoza. La tarjeta de la degustación se entregará el mismo 11 de agosto en recepción, contra presentación de factura, a partir de las 17.30.

Para más información y/o reservas: reservas@intercontinentalmendoza.com.

Teléfono: (0261) 521-8822, de lunes a viernes de 9 a 18.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: