Bodega Flechas de los Andes presenta Punta de Flechas Malbec.

La prestigiosa Bodega Flechas de los Andes, presentó al mercado Punta de Flechas, un vino 100% Malbec, con crianza en barricas nuevas de roble Francés (20%), de un uso de roble Francés (20%) y en tanques de acero inoxidable (60%). Punta de Flechas Malbec es el vino de entrada de gama de la bodega, seguido por Flechas de los Andes Gran Malbec y Flechas de los Andes Gran Corte.

De color rojo límpido, intenso, con reflejos violáceos, es un vino fresco con notas a frutos rojos. De entrada amable de frescura aromática, es un vino untuoso, redondo y fácil de beber. Posee un  final elegante y  persistente.

Punta de Flechas Malbec es un vino joven, de excelente relación precio calidad y que abre las puertas a que más consumidores puedan conocer el perfil de vinos de la bodega. Está disponible en el mercado mundial desde Mayo de 2011 siendo sus principales mercados Asia, USA y Argentina.

Punta de Flechas se encuentra en las góndolas de Argentina a $45 y junto con el resto del portfolio de Bodega Flechas de los Andes es comercializado por Lutecia Américas en las principales vinotecas y restaurantes del país.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: