Se viene la Expo Chaco de Vinos Argentinos y Productos Regionales 2011,

Durante los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo en los salones del Amerian Hotel de Resistencia la “Expo Chaco de Vinos Argentinos y Productos Regionales”.

El objetivo de la muestra es promover la producción local y regional de quesos, embutidos, delicatesens, productos típicos y la cultura del vino en la región litoral y del NEA que integran Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Entre Ríos.

Se podrá degustar productos, orientados y estimulados por profesionales, quienes dictarán seminarios, charlas y clases magistrales sobre los conocimientos básicos de la cultura vitivinícola-gastronómica.

Esta primera Exposición de Vinos Argentinos y Productos Regionales contará con la presencia de artistas plásticos de la región, quienes expondrán sus trabajos y hasta tendrán la oportunidad de participar de una subasta final como cierre del evento.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: