Vino y chocolate.

Para las semanas del 10 al 16 y del 17 al 22 Pulenta State preparó dos degustaciones especiales para festejar el Día de la Madre.

La primera consiste en un maridaje y degustación de vino y chocolates, una propuesta más que sugerente para el género. Incluye una visita por la bodega y posterior degustación de 4 vinos -una copa de La Flor Malbec, 1 copa de Pulenta Estate Chardonnay, 1 copa de Pulenta Estate Cabernet Sauvignon y 1 copa de Pulenta Estate Gran Cabernet Franc Tardío-, todos ellos maridados con diferentes chocolates.

Para la segunda opción, el enólogo Javier Lo Forte diseñó una degustación especial pensando sólo en el paladar femenino. La misma incluye los vinos preferidos de las mujeres: La Flor Malbec Rosé, Pulenta Estate Pinot Noir, Pulenta Estate Merlot y Pulenta Estate Gran Cabernet Franc Tardío. Además la bodega ha decidido agasajar con un presente a las madres en su día. Las degustaciones incluyen una botella de La Flor Sauvignon Blanc para que puedan disfrutar, en casa, de la calidad de los vinos Pulenta Estate.

Más información: Degustación vinos y chocolates: $ 80 p/persona. Degustación día de la madre: $ 60 p/persona, ambas con reserva previa. Ruta Provincial 86. Km 6,5. Alto Agrelo. Luján de Cuyo.  reservas@pulentaestate.com; soledad@pulentaestate.com; Tel: 4200800 – 155076426.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: