Vuelve a Rosario la exposición premium Vinos de Lujo.

Luego del suceso de su primera edición, vuelve a Rosario Vinos de Lujo, la feria de vinos premium más importante de Sudamérica: Vinos de Lujo Rosario se realizará este año durante tres jornadas consecutivas, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre en el horario de 18 a 23, en los salones de Hotel Pullman City Center Rosario.

Cientos de rosarinos ya adquirieron sus entradas para ser parte de este selecto encuentro en el que las bodegas más importantes de Argentina se darán cita invitando al público presente a probar sus etiquetas más destacadas.

Las anticipadas limitadas pueden conseguirse con descuento exclusivamente en Barcelona Vinos, Córdoba 2375 (Rosario). Su costo en la enoteca es de $120, mientras que los socios del Club de Cata Barcelona obtienen una bonificación extra, abonando un precio diferencial de $90.

Vinos de Lujo Rosario se presenta como una atractiva invitación para los rosarinos y habitantes de la región que valoran cada vez más las propuestas de este tipo y celebran el arribo a la ciudad de consagrados eventos de nivel nacional e internacional. Más de 150 vinos premium podrán ser degustados en el marco de un encuentro único y exclusivo, que ha sido declarado como Evento de Interés Turístico por la Municipalidad de Rosario.

Marcas de gran prestigio del sector gourmet serán parte de la expo, ubicándose en un área especialmente destinada a la gastronomía, donde podrán degustarse exquisitos quesos, fiambres, panes, chocolates y postres, además de cafés, licores y whiskies. A su vez, firmas de lujo de los ámbitos automotriz, del diseño y el turismo entre otros, dirán presente exhibiendo sus distinguidos productos y propuestas ante el público asistente.

Entre los disertantes que se darán cita en Vinos de Lujo Rosario, sobresale la presencia del sommellier profesional Fabricio Portelli. Además, enólogos y expertos en la temática brindarán charlas y catas con maridajes ante la concurrencia, compartiendo sus conocimientos en diferentes salones de Hotel Pullman durante las tres jornadas en las que se desarrolle la exposición.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: