Trivento se suma al enoturismo.

Trivento Bodegas y Viñedos es la cara argentina de la bodega más grande de Chile (y una de las más grandes a nivel mundial), Concha y Toro. Hace ya varios años que está en la Argentina bendiciendo los viñedos mendocinos, pero le faltaba todavía dar un paso más: recibir turistas en su propia casa. Esa espera terminó.

Desde septiembre, la bodega está ofreciendo diversos circuitos para los visitantes, que incluyen un recorrido por la sala de guarda, donde se ven unas 4.000 barricas de roble descansando con sus vinos dentro, para terminar en una sala de degustación, donde además habrá exposiciones artísticas.

Allí, se podrá optar por tres tipos de degustación: Zonda ($40), con tres vinos de la línea Trivento Reserve; Polar ($80), con vinos de las líneas Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve; y Sudestada ($150), que suma a la Polar una rica tabla de quesos artesanales y tres vinos de las líneas Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve.

Más info: turismo@trivento.com / (0261) 413-7100 / Ruta 60 esquina Pescara, Maipú, Mendoza

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: