Sparkling Nights 2011: una cita con los mejores espumantes de la Argentina.

Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes, presenta su tercera edición anual. Durante 3 días, las 30 bodegas más prestigiosas del país ofrecerán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, cuyos precios de venta al público van de 40 a 200 pesos.

La cita será en el elegante Hotel Panamericano de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551), del 23 al 25 de noviembre, entre las 18 y las 23.

La feria estará dividida en tres espacios: una planta central de 800 metros cuadrados, un sector VIP para los espumantes de mayor precio y un área de delicatessen para poder acompañar la degustación (habrá sushi, quesos, fiambres, encurtidos, patisserie, café, chocolates, entre muchos otros productos gourmet).

Entre las bodegas que participarán en esta edición 2011 se cuentan: Chandon, Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Familia Zucardi, Salentein, Callia, AltaVista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Estancia Mendoza Navarro Correas, Schroeder, Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras, Ruca Malén, Viniterra, Staphyle, Nieto Senetiner, Alma 4, Fin del Mundo, Vistalba , entre otras.

La entrada tiene un costo $150, que incluye el acceso a todos los sectores de la feria y una copa de degustación. Se puede adquirir a través de  Ticketek, con un descuento  del 30% para quienes la adquieran antes del 11 de noviembre.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: