Alambrado, un espumante de Santa Julia, entre los mejores del mundo.

Alambrado Extra Brut 2010, único espumante no europeo seleccionado entre los 30 mejores del mundo en el Concurso Mundial de Espumantes de Verona, Italia. Allí se premia anualmente a los máximos exponentes internacionales de la categoría espumantes elaborados bajo el método tradicional. La edición 2011 reconoció a 30 etiquetas como las mejores del certamen, luego de un proceso de evaluación llevado a cabo por un jurado europeo encabezado por el periodista Tom Stevenson, considerado mundialmente como el máximo crítico de vinos espumantes, autor de la Enciclopedia Mundial de Champagne y Vinos Espumantes.

Entre los 30 seleccionados, Alambrado Extra Brut 2010 se distingue por ser el único espumante no europeo, habiendo superado a reconocidas marcas internacionales de Champagne. El resto de los elegidos proceden mayoritariamente de Francia e Italia, encontrándose también etiquetas de España, Portugal, Austria, República Checa e Inglaterra, entre otras regiones productivas.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: