Nuevos vinos saborizados.

Millán S.A. se lanzó al ruedo de los vinos saborizados. Durante una fiesta temática realizada en bodega Los Toneles, presentó Remix: un vino que combinan sabores frutados con vinos blancos o tintos que pueden utilizarse, a su vez, en tragos o cóctels. Un cuidado packaging es una de sus características, y cada etiqueta (que recuerda un ticket de entrada a un recital), tiene una receta con la combinación perfecta y adecuada para ese estilo musical y de vida.

El desarrollo de la marca estuvo a cargo de Guillo Milia, especialista en winebranding y diseño. “Siguiendo la inspiración algo vintage del packaging, pensé una campaña anclada en las personalidades que describen cada ritmo musical, sabor y estilo de vida. “Remix your life” apela a la personalidad, libertad y autodeterminación”, dice Milia. Los cuatro primeros sabores de la marca son Lemon Dance, Mango Rock, Frutilla Pop y Ananá Reggae. Los invitados pudieron enterarse y conocer las características de esta nueva bebida y disfrutar de exquisitas degustaciones. Con este nuevo producto, la apuesta es llegar al circuitos de boliches y supermercados. Millán también está presente en el mercado de vinos en otros segmentos a través de sus líneas Cepas de América, Los Toneles y Barón Holmberg.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

3 Responses to Nuevos vinos saborizados.

  1. CARLOS ES UN COCTÉL AL TIPODE LAS PIÑAS O ALGO SIMILAR ?QUE FRUTOS SON LOS QUE LLEVA ?? GRACIAS DESDE YA

  2. Joaquin says:

    Hola, me podrías pasar el sitio web de estos vinos que no lo puedo encontrar!

  3. El sitio de la bodega es http://www.bodegalostoneles.com – Creo que de los vinos estos en particular, no hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: