Santa Julia te lleva al Caribe.

Hasta el 15 de enero de 2012, Santa Julia propone un concurso muy especial. Quienes ingresen el código que aparece en el sticker de las botellas de Santa Julia Malbec, Santa Julia Cabernet Sauvignon y Santa Julia Sauvignon Blanc, en la web www.santajulia.com.ar/mecancun participarán por un concurso cuyo primer premio serán dos viajes para dos personas cada uno a las playas de Cancún.

El premio mayor incluye pasajes aéreos y una estadía por 6 días y 5 noches bajo el sistema ALL INCLUSIVE en el Hotel ME Cancún, resort de lujo contemporáneo de concepto innovador orientado a adultos, referente lo que a hoteles de lifestyle se refiere, perteneciente a la cadena Meliá Hotels International. Todo esto de la mano de Transatlántica, viajes y turismo.

Al ingresar los datos se participará también, y de forma automática, por premios instantáneos de botellas de vinos Santa Julia Varietal.

El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de veintiún años que vivan en la República Argentina. El sorteo de los dos viajes del primer premio se llevará a cabo el 16 de enero de 2012. El equipo de Marketing de Bodega Santa Julia contactará al ganador vía email y/o telefónicamente.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

12 Responses to Santa Julia te lleva al Caribe.

  1. sopita33 says:

    EXCELENTE VINO.SIEMPRE ME GUSTA DESGUSTAR UN SANTA JULIA

  2. elena galli says:

    No puedo ingresar para el concurso solo ingresa a facebook y no me interesa agregarme. Cómo hago? tengo 5 códigos para ingresar al concurso. En cuanto al vino, es mi predilecto.
    Elena enojada.

  3. Elena:

    Hasta donde se, la única forma de participar es completando el formulario que aparece en facebook.

    PERO, yo no soy la bodega, ni de la bodega, por lo que desconozco si hay otras formas. Eso deben consultarlo con la bodega.

    Saludos

  4. muy6 buen vino es mi predilecto

  5. cristina says:

    quiero participar del concurso del viaje al caribe y no me da opción

  6. muy bueno en casa se toma ese vino buenisimo

  7. elisa says:

    desde que lo deguste este vino es mi preferido riquisimo!!!

  8. ana del cerro says:

    yo comprè hoy 2 de abril de 2012,el vino,y lo elegì por lo rico y por el cartoncito de la promociòn.Oh!! sorpresa,cuando llego a mi casa,la promociòn ya fuè,por ende retiren de las bocas de expendio esa propaganda,ya que es una falta grave,engañar al consumidor

    atte.ana

  9. daniel says:

    Hola: yo compre el 13 abril, para el casamiento de mi hija 30 cajas de santa julia malbec con la promo gana un viaje al caribe y la la promo ya paso!!!!!!!!!! me garcaron…………

  10. Maria Elena Longo says:

    Debido a que los vinos de Bodega Santa Julia tanto los tintos como los blancos son excelentes, la promocion es un adicional a invitar al placer de degustarlos. Seria interesante que como tecnica de marketing comiencen una una promocion de viajes para disfrutarlos en las playas del Caribe. Gracias por la atencion.

  11. Hola, mi papa compro varias botellas de vino santa julia hace dos dias y queria ingresar el código que vino junto a las botellas, puede ser que ya termino la promoción? porque vi que decia hasta enero del 2012, pero yo tengo varios stickers aca que vinieron con las botellas. Quizas sigue, ojala! jaja muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: