Buen regalo para el Día de Los Enamorados.

Acá les dejo una original opción para regalar, debido a la marca y la inscripción en la etiqueta, muy acorde para el día de los enamorados. Se trata del vino Te Amo, de la Bodega Alfredo Roca, de San Rafael, Mendoza.  La bodega ha presentado su nueva añada, Te Amo 2008, especial para el día de los enamorados. Este vino es un tri-varietal, compuesto por las uvas Malbec, Merlot y Bonarda. Originariamente fue realizado para la boda de Alejandro Roca, enólogo e hijo de Alfredo, que hoy comparte con aquellos que quieren brindar por el amor con un gran vino.

Te amo es un vino de gran equilibrio que se destaca por su importante expresión aromática, siendo intenso, con una nariz de la cual predominan notas de ciruela, tabaco y delicadas notas de vainilla aportadas por su paso en Roble Francés. En boca es elegante y de gran complejidad, untuoso y con muy buen potencial de guarda.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: