Feria de vinos en Calafate.

En la ciudad de El Calafate durante el sábado 10 y el domingo 11 de marzo, en el salón Aonieken del Hotel Posada Los Álamos (de 17 a 22) se realizará Vino al Sur 2012, una gran feria y degustación de vinos argentinos enmarcada en un paisaje único. Vino al Sur 2012 surge para generar una oportunidad de acercar importantes vinos y bodegas de argentina al consumidor local y a turistas, estará abierta a todo el público donde, a través de una recorrida por los diferentes stands, puedan conocer y ahondar en la temática vitivinícola, sus varietales y terruños, y acercarse a los especialistas que estarán para la ocasión; además degustar las últimas novedades que día a día aparecen en el mercado. Participaran del Evento más de veinte Bodegas de todo el país.

Para los turistas es una oportunidad sumamente atractiva, ya que sólo con el valor de la entrada podrán testear la totalidad de los vinos presentados, en un entorno ideal, elegante y acogedor como es el hotel más antiguo y emblemático de El Calafate: Hotel Posada Los Álamos.

También se podrá participar de presentaciones temáticas a cargo de conocedores, periodistas, sommeliers y profesionales del vino y del mundo gourmet; como así también degustaciones VIP en la CAVA del Hotel.

La organización del evento está a cargo del Lic. Mariano Spataro (La Tienda de Vinos), Fernanda Díaz Córdova (QUIDU restaurante), Cristina Córdova (Vinos&Co Buenos Aires) contando con el apoyo y auspicio del Hotel Posada Los Álamos.

Como broche de oro, se organizará una cena que engalanará la noche final del evento, diseñada y realizada por más de 10 chefs de los más representativos Hoteles y restaurantes del Pueblo.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: