Altos del Plata, la línea joven de Terrazas de Los Andes, presenta nueva cosecha e imagen.

Altos del Plata presenta la cosecha 2011 de sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay, vinos frutados y frescos con auténtica expresión varietal. Además, el nombre “Altos del Plata” adquiere protagonismo en la etiqueta.

Así como la Bodega Terrazas de los Andes un día buscó la experiencia de la historia de Moët-Hennessy, su casa matriz en Francia, Altos del Plata comienza a escribir su propia historia a partir de la experiencia de Terrazas de los Andes. Con una etiqueta renovada, en la que el nombre “Altos del Plata” adquiere protagonismo, presenta la nueva cosecha 2011 para sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.

Junto con la presentación de la nueva cosecha, la etiqueta de Altos del Plata se renueva, respondiendo a un proceso de evolución natural de la marca. Estos sensitivos cambios implican la jerarquización de Altos del Plata, la línea de varietales jóvenes que, con el respaldo de Terrazas de los Andes, han ganado el derecho a que su singular identidad adquiera mayor protagonismo. Altos del Plata ha comenzado a ganar independencia y vuelo propio, razón por la cual el nombre adquiere relevancia en la etiqueta, manteniendo la calidad y estilo característicos de la línea.

Los cambios en su etiqueta representan una apuesta a la mejora constante, brindando al consumidor, local e internacional, consistencia a lo largo del tiempo con un producto de altísima calidad y destacada imagen. Altos del Plata está escribiendo una historia con nombre propio con excelentes resultados:

  • Desde su lanzamiento en el año2000 hapresentado un crecimiento sostenido, con una tasa de crecimiento acumulado anual superior al 15%.
  • Hoy representa en el portafolio de Terrazas de los Andes más del 50%.
  • El 65% de la producción se exporta a más de 40 países.  Entre los principales países a los que se exportan están USA, Brasil, Hong Kong, Taiwan, Alemania, entre otros.

Altos del Plata cambió por fuera, pero por dentro le entrega la historia y la experiencia heredada de Terrazas de los Andes, más la calidad que supo conseguir. Lo más importante está dentro de la botella.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: