Bodega Atamisque inauguró alojamiento 4 estrellas al pie de la montaña.

Bodega Atamisque, propiedad del belga francés John Du Monceau, continúa con su plan de inversiones e inauguró recientemente sus alojamientos de 4 estrellas ubicados en el predio de 750 hectáreas de Tupungato. El grupo de seis alojamientos, diseñados por la arquitecta Eliana Bórmida, se encuentra dentro del particular paisaje de la bodega, donde además comulgan frutales, viñedos, el restorán, criadero de truchas y una cancha de golf. Cada “lodge”, según su nombre en inglés, tiene dos habitaciones muy confortables, de 65 metros cuadrados, con jacuzzi, terraza y estufa hogar. El complejo se levanta en medio de las viñas con vista a la Cordillera de los Andes.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

2 Responses to Bodega Atamisque inauguró alojamiento 4 estrellas al pie de la montaña.

  1. Dr. Augusto Luis Piccon says:

    Muy Buena su pagina Dr. Piccon Alta Gracia

  2. salvatierre alejandra liliana says:

    hola..necesitamos ponernos en contacto con alguno de los dueños tenemos un gran proyecto y nos gustaria que lo vieran o almenos nos dieran la oportunidad de que nos escuchen necesitamos por favor nos contesten…grasias…club centro deportivo tupungato…por una niñez y adolecencia mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: