Esta semana Salón Vino de Altura 2012.

“Salón Vino de Altura Salta 2012” abre una vez más sus puertas al público para mostrar las novedades, lanzamientos y su extensa variedad de vinos producidos por las Bodegas Salteñas.

Organizado por la Consultora STG y el acompañamiento de diferentes empresas, el 30 y 31 del corriente mes se llevará a cabo la sexta edición en el Club 20 de Febrero (calle Milagro 263) de 19 a 23 hs.

Este evento lleva por objetivo continuar posicionando las bodegas de la Provincia, promover el enoturismo en la región y lograr que el salteño se sienta parte de la Ruta del Vino, ya que es un agente de promoción directo.

Quienes visiten el salón podrán degustar los productos, acceder a información sobre la variada oferta vinícola salteña, lograr un acercamiento con los propietarios de las bodegas, Enólogos y Sommeliers, y aprender sobre el consumo inteligente de vinos.

Con esta edición se cerrará el ciclo 2012 de la “Semana del Vino” que se desarrolla en Salta y del cual forma parte.

Las entradas anticipadas se venden en los supermercados Vea (Mitre, Sarmiento y Tres Cerritos), en Alto Noa Shopping y http://www.autoentradas.com.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: