Cruzat fue galardonado en Londres como el mejor espumante argentino.

CRUZAT es una exclusiva bodega abocada puramente a la elaboración de espumantes de alta calidad, ocupa una posición de prestigio entre los consumidores más refinados.

Anuncia que su etiqueta, CRUZAT Cuveé Réserve Extra Brut obtuvo recientemente la posición de mejor espumante argentino en el concurso internacional más influyente en materia de vino y espumantes, Internacional Wine Challenge 2012 de Londres. La cata desarrollada a ciegas incluyó más de centenares de espumantes elaborados en nuestro país y en todo el mundo.

Según palabras de Pedro Rosell, su creador, “fue emocionante que uno de mis productos haya obtenido esta calificación, competimos con espumantes argentinos de alto nivel de calidad y por supuesto con otros cientos de renombre a nivel mundial”.

Para darle vida a los espumantes de CRUZAT, Pedro aplica toda su imaginación e intuición. “Esta medalla a nivel internacional es un reconocimiento al saber, el prestigio y la sapiencia de él”, citan algunas fuentes cercanas.

En el mercado CRUZAT cuenta con tres etiquetas en el segmento de los $ 105, en versiones Extra Brut, Nature y Rosé, todos a base de Pinot Noir y Chardonnay en diferentes cortes elaborados bajo el método Tradicional o Champenoise.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: