Casa Bianchi y Lionel Messi presentan su línea de vinos y espumante marca “Leo”.

En simultáneo entre Argentina y España, Casa Bianchi lanza la marca “Leo”, una línea de vinos formada por un Malbec y un Torrontés -dos cepas emblemáticas de nuestro país en el exterior- un espumante Extra Brut y un Malbec premium de alta gama.

Casa Bianchi de San Rafael, Mendoza, reconocida en nuestro país y en los principales mercados del mundo por clásicas e innovadoras líneas como el Don Valentín Lacrado, Famiglia Bianchi, New Age, Bianchi DOC y Bianchi Extra Brut, entre otros, se prepara para convertir a “Leo” en un nuevo éxito de ventas tanto en el mercado local como en las más importantes plazas del exterior. En esta primera etapa, “Leo” se lanza en Argentina y España, luego se extenderá su venta al resto del mundo.

En nuestro país “Leo Malbec” y “Leo Torrontés” estarán disponibles en vinotecas, híper y supermercados. El top de la línea es “Leo Malbec Premium”. Completa la línea de vinos el espumante “Leo Extra Brut”, método tradicional francés, que será comercializado en nuestro país.

“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios ya que un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público que la Fundación Leo Messi lleva adelante en la Argentina y el exterior. Estamos muy orgullosos de ser parte de esto”, afirma Raúl Bianchi, Presidente de Casa Bianchi.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: