Santa Julia Chenin Dulce Natural renueva su imagen.

Santa Julia Chenin Dulce Natural se ha renovado. Junto a la añada 2012, este clásico de Bodega Santa Julia estrena una nueva etiqueta.

Se trata de un diseño moderno y elegante, que sintetiza el estilo fresco, y joven de Santa Julia Chenin Dulce Natural. La nueva etiqueta mantiene el color perlado de fondo que ya es característico, e incorpora elementos visuales que aportan dinamismo y actualizan la imagen tradicional de este vino.

Santa Julia Chenin Dulce Natural es un vino elaborado en un 100% con uvas de la variedad Chenin Blanc, proveniente de la región mendocina de Santa Rosa. Allí, gracias al suelo del desierto y a una marcada amplitud térmica entre día y noche, las uvas alcanzan un punto óptimo de maduración y son cosechadas a fines del mes de marzo a fin de que los frutos obtengan una alta concentración natural de azúcar.

Es un vino suave y delicado, de color amarillo verdoso y aromas que recuerdan a manzana, duraznos blancos y cítricos. En boca se presenta dulce y refrescante, con un excelente equilibrio entre azúcar y acidez. Resulta ideal como aperitivo o bien para acompañar picadas, frutos de mar o postres con frutas frescas y cítricas.

Este vino, creado por el enólogo Rodolfo Montenegro, se ha transformado con los años en un clásico en la mesa de los argentinos.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: