Se viene la Intercontinental Wine Expo.

El evento se realizará el jueves 13 y viernes 14 de setiembre, de 18 a 23 en el InterContinental Mendoza. Según los organizadores, el hotel y las distribuidoras de vinos Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza, este año se superará ampliamente a la edición pasada no sólo en cantidad de bodegas, vinos y asistentes, sino en servicios para quienes acudan al evento.

En esta ocasión, además de la degustación incluida en la entrada de Delicatessen en espacios gourmet (La Piadina, Patrona, Ceibo Restaurante, Secretos del Monte, Las Marujitas y Casa de Campo), habrá islas gastronómicas a cargo de los renombrados chefs del Hotel InterContinental Mendoza que venderán al público tapas y otras exquisiteces.

Además, los premios consistirán en dos almuerzos para dos personas “Menú du jour”, dos Té de la Tarde, una caja de memoria sensorial de The Wine Box y otras sorpresas. La música estará a cargo nuevamente del DJ Martín Guerrero y el agua mineral será de Eco de los Andes, mientras que el servicio de los vinos estará a cargo de los estudiantes de Sommelier de la Escuela Argentina de Sommeliers y el Wine Institute.
Las entradas para la Intercontinental Wine Expo 2012 ya se pueden adquirir en los 11 locales de GoBar en Mendoza:

En Facebook: InterContinental Wine Expo
En Twitter: @wineexpomendoza

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

One Response to Se viene la Intercontinental Wine Expo.

  1. Dario Gonzalez says:

    que bueno, me hubiese gustado participar con alguno de mis vinos, saludos y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: