Malbec al mundo 2012.

La Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina comunicó la realización de una nueva edición del Concurso de vinos Malbec al Mundo. Sus objetivos son: -Favorecer la promoción de vinos Malbec de calidad superior.
-Estimular su producción y el consumo razonable de los mismos, como factor de civilidad.
-Hacer conocer y presentar al público los tipos de vinos Malbec característicos producidos en diferentes zonas vitivinícolas del mundo.
-Elevar el nivel técnico y científico de los participantes, promoviendo la mejora tecnológica del sector y contribuir a la expansión de la cultura del vino.

Estarán en condiciones de participar todos los vinos elaborados en todas las regiones del mundo con el cepaje Malbec, de acuerdo a las definiciones del “Código Internacional de prácticas enológicas” de la O.I.V.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: