“Secretos del Vino”, el libro que llegó para democratizar el placer del buen beber.

Secretos del Vino, Carlos Navarro

“Secretos del Vino”, el libro que llegó para democratizar el placer del buen beber.

El experto Carlos Navarro presentó Secretos del Vino, un libro que, tal como asegura, “puede adoptarse como una herramienta fundamental para ingresar en el interesante camino del vino y su cultura. Lejos de las sofisticaciones innecesarias, el libro es un manual destinado a consumidores que deseen aprender un poco más sobre esta bebida, ya sea simplemente para aumentar su bagaje cultural o, por ejemplo, para consumir de forma más inteligente”.

Según Navarro, es “una llave para acrecentar el disfrute relacionado con esta bebida. El libro se desarrolla en un lenguaje ameno y sencillo, sin tecnicismos innecesarios”.

Está planteado con un esquema de preguntas y respuestas, que surgen de la experiencia del autor en el trato con consumidores, y que abarcan los temas fundamentales que hay que conocer para transformarse en un conocedor de vinos.

“El libro es un curso de vinos inicial, pero más barato y cómodo que un curso presencial. Usted lo podrá consultar cuando quiera, donde quiera y las veces que sea necesario, a un costo mucho más conveniente”, destacó.

Además el lector podrá acceder a una sección especial del sitio web (www.secretosdelvino.com.ar) donde podrá ver imágenes y videos que complementan algunos temas para hacer más sencilla y completa su comprensión.

Sobre el autorCarlos Navarro es argentino de la provincia de Mendoza, es un profesional con una profunda formación académica especializado en el vino y su industria. Ha recorrido el mundo conociendo diversas regiones vitivinícolas y bodegas, habiendo degustado centenares de vinos.

En su desarrollo profesional ligado a la industria vitivinícola ha pasado por distintos sectores vinculados al marketing, la comunicación, las ventas y la gestión integral de bodegas. Es profesor de marketing y brinda curso de vinos a consumidores. Lleva más de 15 años escribiendo sobre el vino y su mundo con participaciones en medios nacionales e internacionales.

Para consultas sobre dónde los puntos de venta del libro se puede contactar al autor vía Facebook (www.facebook.com/cnwines) y Twitter (@carlospnavarro).

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/secretos-vino-libro-democratizar-placer-beber-154700160.html

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

2 Responses to “Secretos del Vino”, el libro que llegó para democratizar el placer del buen beber.

  1. Marcelo says:

    Hola, soy de Santa Fe, Capital, me interesa, estoy buscando algo bàsico. Se consigue? Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: