Bodega Navarro Correas presenta “Colección Privada Partida Limitada 2010”

Bodega Navarro Correas presenta “Colección Privada Partida Limitada 2010

Bodega Navarro Correas, con el objetivo de seguir innovando en la producción de vinos de alta calidad, presenta Colección Privada Partida Limitada 2010.

Colección Privada Partida Limitada 2010 un blend compuesto por 54% Syrah, 30% Bonarda y 16% Malbec de la cosecha 2010, añada memorable para varietales tintos debido a una maduración lenta y pareja.

Proviene de los viñedos ubicados en Valle de Uco y Luján de Cuyo, con una elaboración de cosecha manual en donde se seleccionaron los mejores racimos y granos de uva. La crianza posterior de 15 meses en barricas de roble francés y americano, dieron como resultado un vino de alta calidad con aromas y sabores a frutos negros como moras y cerezas.

“Durante años, la Bodega Navarro Correas ha estado explorando las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza para lograr así identificar los viñedos más destacados para cada variedad de uva. Este blend de Syrah, Bonarda y Malbec es un reflejo de la alta calidad y diversidad varietal que esta provincia puede ofrecer”, explicó Gaspar Roby-Director de Enología y Operaciones de Bodega Navarro Correas.

Para el diseño de la etiqueta de Colección Privada Partida Limitada 2010, fue convocada Paula Madero, una joven artista que con su mirada fresca e innovadora le dio un toque moderno y ecléctico a la botella.

“En mi obra la complejidad visual es la primer capa que recibe el espectador. Pero ese es apenas el comienzo de otros niveles de percepción, seguramente más internos, que se corporizan en un juego ambigüo de formas geométricas y orgánicas que se entrelazan y se superponen”, explicó Madero respecto de su trabajo.

Colección Privada Partida Limitada 2010 es un vino donde el perfecto assemblage entre el líquido y el envase resultan una verdadera obra de arte. Ideal para acompañar una pierna de cordero braseada al vino tinto con hierbas y especias.

Se recomienda trasvasar a un decantador para que sus aromas y sabores se desplieguen rápidamente. Se presenta en botellas de 75 cl. y se comercializa desde el 1 de noviembre hasta agotar stock en vinotecas y supermercados. Precio sugerido al público: $56.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: