Taller de cocina en Nieto Senetiner.

Los amantes de la cocina natural y de los sabores delicados, podrán compartir una clase de cocina y el almuerzo con Juliana López May, el día sábado 3 de noviembre, de 12:30 a 15:30 hs. Cada uno de los platos será maridado con la línea de vinos Emilia Nieto Senetiner -la más reciente e innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner que, además, acaba de lanzar su versión espumante.

La reconocida chef, junto al sommelier de la bodega, guiará a los comensales por un recorrido de sabores exquisitos, y para que disfruten de secretos y tips sobre cocina natural y vinos.

Esta jornada incluye la clase de cocina, comida de seis pasos con vinos Emilia, el último libro de recetas de Juliana López May -“Mi primer libro de recetas”- y una botella de vino Emilia de regalo.

Los interesados deberán realizar su reserva anticipada, los cupos son limitados. Para más información enviar un mail a turismo@nietosenetiner.com.ar  o llamar al 496 9099 / 155 104 149 de 9 a 18hs.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: