Promoción: Viajá a la ciudad del mundo que elijas junto a Novecento.

novecento promocionCon el objetivo de agasajar y premiar a los consumidores, Bodega Dante Robino presenta Experiencia Novecento. Hasta el 31 de enero de 2013 quienes ingresen el código que aparece en las contraetiquetas de las botellas de vinos y espumantes Novecento participarán por importantes premios que incluyen Ipads, cenas en restaurantes y un viaje para cuatro personas a la ciudad del mundo que el ganador elija.

Participan todas las líneas: Novecento Varietales, Novecento Raíces, Novecento Sparkling y Novecento Cuveé. Sólo hay que registrarse en www.viajaconnovecento.com.ar y comenzar a cargar los códigos. Además se podrá participar desde smartphones, utilizando el código QR que figura en las botellas.

El premio mayor será un viaje para el ganador y tres acompañantes, que incluye pasajes aéreos y estadía por 7 noches en la ciudad del mundo que elija entre: París, Londres, Barcelona, Amsterdan, Lisboa, Roma, New York o Berlín. Al ingresar los datos se participará también por importante premios instantáneos que constan de 10 Tablets New Ipad Touch 3 de 16 GB y 500 cenas para 2 personas en restaurantes a elección en todo el país.

Una ventaja adicional es que si el consumidor comparte su participación en la promoción en su muro de Facebook duplica sus chances de ganar. El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de dieciocho años que vivan en la República Argentina.

 

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: