Lanzan el programa “Vení a cosechar 2013”

veni-cosecharComo todos los años en época de vendimia, quienes deseen visitar las instalaciones de Familia Zuccardi, podrán optar por realizar el programa Vení a Cosechar para así experimentar la cosecha de uvas con sus propias manos.

La tarea se realiza bajo la supervisión de expertos profesionales que explican a los participantes la importancia de la vendimia y los guían en el uso de las herramientas que se les provee.

Se trata de una actividad de día completo que se realiza en los viñedos de la Finca Maipú, distante a 40 km. al sudeste de la ciudad de Mendoza. El programa incluye la visita a la bodega y el almuerzo, que se lleva a cabo en el restaurante de Casa del Visitante y se compone de variedades de empanadas, ensaladas, diversos cortes de carnes asadas y postre, todo acompañado por vinos Santa Julia.

 

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: