Bodega Trapiche presenta Septiembre Dulce Natural

Septembre Dulce NaturalSeptiembre presenta “Septiembre Dulce Natural”, el nuevo cool wine que se suma a su línea de vinos frescos, jóvenes y actuales.

Septiembre Dulce Natural es un vino que seduce con su sabor frutal y su expresión moderna. Un vino descontracturado y genuino, ideal para un momento agradable y de relax.

Septiembre Dulce Natural combina la frescura de un blend de uvas blancas con el sabor dulce, que se logra durante el proceso de fermentación obteniendo así un vino de baja graduación alcohólica con el azúcar natural de la uva. Se expresa con aromas a melón y frutas blancas, su agradable sabor se equilibra con una buena acidez, refrescante, suave y muy sabroso. Es ideal para acompañar platos a base de quesos semi blandos, postres con frutas o simplemente como aperitivo.

Anuncios

Acerca de Carlos Navarro
Carlos Navarro Profesional especialista en bebidas. Degustador profesional. Escritor para medios nacionales e internacionales. Profesor. Consultor. Ha trabajado en la gestión de varias bodegas. Master in Business Administration Master en Economía, Gestión y Marketing del Sector Vitivinícola Lic. en Comercio Internacional. Creador y propietario de cerveza Black Fish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: