Secretos del Vino

Secretos del Vino es un libro de Carlos Navarro que puede adoptarse como una herramienta fundamental para ingresar en el interesante camino del vino y su cultura. Lejos de las sofisticaciones innecesarias, el libro es un manual destinado a consumidores que deseen aprender un poco más sobre esta bebida, ya sea simplemente para aumentar su bagaje cultural o, por ejemplo, para consumir de forma más inteligente. Es, por otro lado, una llave para acrecentar el disfrute relacionado con esta bebida. Aprender sobre vinos aumenta el placer en varios aspectos.

El libro se desarrolla en un lenguaje ameno y sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Está planteado con un esquema de preguntas y respuestas, que surgen de la experiencia del autor en el trato con consumidores, y que abarcan los temas fundamentales que hay que conocer para transformarse en un conocedor de vinos. El objeto del libro es suplir la necesidad de conocimiento sobre el vino de una forma accesible, de bajo costo y cómoda, ya que lo puede leer cuando quiera o pueda y consultarlos las veces que sea necesario.

Puede visitar el sitio del libro en : www.secretosdelvino.com.ar

Puede consultar puntos de ventas y formas para adquirir el libro, haciendo CLICK AQUI.

Anuncios

2 Responses to Secretos del Vino

  1. alicia martinez says:

    Hola Carlos, tengo una pregunta trabajo en un restaurante y cuando abrimos los vinos blancos o rosados jóvenes con tapón de rosca durante la cena la dueña del restaurante me dice que es mejor dejar los vinos abiertos para que se desarrollen ¿qué opinas?

  2. Alicia: En los vinos blancos o rosados no influye demasiado que estén abiertos, aunque no les hace daño (si se va a consumir la botella). El único punto a tener en cuenta es que cuando los vinos tienen tapa a rosca es más probable que tengan ciertos aromas de reducción (por la falta de oxígeno). En este caso la aireación les viene bien. Pero desconozco si ese es el motivo de la dueña del lugar.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: